domingo, 27 de abril de 2008

Desde el cielo

Ayer, charlando con unos amigos, surgió la pregunta de si tenemos miedo a volar o no y de las reacciones que tiene la gente en un avión. Uno de ellos nos contó el mal rollo que le dio cuando vio a la mujer de al lado santiguarse. La verdad es que da que pensar, aunque sea uno de los medios de transporte más seguros...

A mi particularmente no me entusiasma mucho el avión pero tampoco me desagrada. Siempre intento tener el asiento con ventanilla y disfrutar del paisaje. Me fascina ver un mar de nubes o un precioso atardecer desde el cielo o las luces de una gran ciudad. Si no fuera por el paisaje que se puede ver desde ahí arriba, os aseguro que me lo pensaría dos veces antes de montar en avión ¿Y vosotros que pensáis? ;-)

Os dejo unas fotografías que he hecho en algunos de mis viajes desde el aire. Espero que os gusten.




No hay comentarios: