domingo, 4 de mayo de 2008

A Coruña


Me escapé estos días de fiesta a Galicia y siempre que puedo me gusta pasar un día en A Coruña.

Me encanta esta ciudad. No sé si será por las calles de la Ciudad Vieja, la Torre de Hércules y su Parque Escultórico, el Castillo de San Antón, la Plaza de la heroína María Pita, las tiendas, las playas, el paseo marítimo con sus llamativas farolas rojas, el tranvía, el puerto, las Galerías (antiguas viviendas de pescadores), los museos históricos, la plaza del humor...

Los que no la conozcáis, os animo a visitarla alguna vez, a pasear por sus calles y su paseo marítimo y a que disfrutéis de ella.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las imagenes.Felicidades por la pagina.Claro ke me puedes llamar al trabajo.Ya que a mi no me dejan.
¿Que tal los 30? jajaja.Supongo que bien.Bueno a ver si nos vemos que parece que estamos en diferentes continentes.
Buen miercoles.
Myryan-